Miguel Valerio arremete contra funcionarios del gobierno, pero figura como asesor del ITLA

Miguel Valerio advirtió que en 10 meses algunos funcionarios habrán deseado nunca ocupar una función pública, en especial, aquellos que únicamente han estado en la Administración Pública y si será un desquite por todos aquellos que han jodido.

Valerio realizó la advertencia a través de su cuenta de Twitter, a pesar de que figura en la nomina pública como asesor del Instituto Tecnológico de las Américas con un sueldo de 90 mil pesos.

El abogado Miguel Valerio es un seguidor del expresidente Leonel Fernández.

Hasta el momento se desconoce si el abogado pasó a formar parte del nuevo partido liderado por Leonel Fernández La Fuerza  del Pueblo.

Otro documento que reposa en la redacción de El Munícipe establece donde Miguel Ernesto Valerio Jiminian, adquiere una porción de terreno del Estado con una extensión superficial de TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE PUNTO OCHENTA (379.80) metros cuadrados, ubicada dentro del ámbito de la parcela No.186 (Pte.), D.C. No.32, del Distrito Nacional, sección Los Frailes, lugar Proyecto Miguelina, manzana No. MA, solar No.9, valorada en la suma de cincuenta y seis mil novecientos setenta pesos oro dominicanos con 00/100 (RD$56,970.00) suscrito en fecha 1 de julio de 2008.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×