27 de julio de 2021

Exempleados del INPOSDOM exigen pago de prestaciones laborales

Cientos de ex empleados del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) denunciaron que llevan cerca de nueve meses que fueron desvinculados de esa institución, y todavía es la hora que no han recibido sus prestaciones laborales.

Explicaron que no entienden la razón, por la cual el director de ese organismo, Adán Peguero no ha ordenado el pago de sus prestaciones laborales como establece la ley.

Dicen los desvinculados del INPOSDOM, que están pasando por una situación difícil con deudas por dondequiera y pasando muchas necesidades, sin tener de donde echar mano.

“Nos hemos cansado de dar viajes al edificio principal del organismo, exigiendo el pago de nuestras prestaciones, sin recibir respuestas algunas del director de las institución, Adán Peguero”, aseguraron.

Explican los cancelados, que entre ellos figuran personas que llevaban cerca de 8, 10 y hasta 15 años laborando en esa institución.

Adán Peguero, quien además de director del INPOSDOM, es el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este.

Los desvinculados del INPOSDOM, dicen que muchas veces tienen que esconderse de los prestamistas a los que le deben dinero y andan detrás de ellos, ya que no tienen con qué pagarle.

Por últimos, los cancelados del INPOSDOM, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader, para que interceda para que se haga efectivo el pago de sus prestaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×