9 de diciembre de 2022

ENADOM entrega RD$10 millones para reconstrucción de cancha en La Caleta

Compartir

La empresa Energía Natural Dominicana (ENADOM), realizó una donación de RD$10 millones para la reconstrucción de una cancha deportiva en el Distrito Municipal La Caleta.

La empresa entregó un avance del 20% del monto total a donar, para dar inicio a la remodelación y techado de una cancha de baloncesto que acoge a jóvenes atletas residentes en los 32 barrios de la zona, desde hace 50 años.

La reconstrucción del complejo deportivo, que se inaugurará en septiembre del 2022, forma parte del plan de desarrollo comunitario e inclusión social entre la empresa y la alcaldía del municipio.

El director de la Junta Municipal de La Caleta, Marcial Reyes, expresó su satisfacción y agradecimiento por atestiguar los avances que se han cumplido para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

De su lado, la encargada de gestión social del proyecto de construcción de la nueva infraestructura de almacenamiento de gas natural, Alda Reyes, en representación de ENADOM, indicó que la empresa continuará acompañando a las comunidades en su avance social, que ya es parte esencial de la entidad.

Acerca de ENADOM

ENADOM es una empresa formada por Energas y AES Dominicana, orientada a la comercialización del gas natural licuado en República Dominicana y el Caribe.

Gestiona el Gasoducto del Este, inaugurado en diciembre de 2019 y construye una nueva infraestructura de almacenamiento de gas natural, en Andrés, Boca Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: