7 de diciembre de 2022

José Sánchez demuestra su liderazgo en Santo Domingo Este

Compartir

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, José Sánchez, demostró una vez más su liderazgo en el municipio.

Y es que, ayer el equipo Sanchista dio inicio al «Media Tours», que consiste en la participación de José Sánchez, en una serie de entrevistas para dar a conocer las propuestas de su candidatura.

En ese sentido, Sánchez fue el invitado especial del programa televisivo nacional «Hechos Noticiosos y Más», que se transmite todos los viernes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. por Sport Visión, Canal 35.

En el ameno conversatorio con el comunicador Miguel Valdez Valdez, el dirigente perremeísta explicó que la consistencia estructural de su propuesta político electoral, tiene como materia prima la vocación de servicio que le ha caracterizado y acompañado durante toda su vida, basada en la motivación de brindar su mano amiga a todos los que le necesiten. Razón primordial, que lo ha llevado a perfilarse como la próxima autoridad municipal.

Durante la emisión en vivo del programa, los munícipes de Santo Domingo Este por la vía telefónica, reafirmaron su apoyo al profesor José Sánchez.

Al momento del desglose de sus propuestas claras, Sánchez señaló que la relación PRM y la comunidad, así como la creación de una escuela de preparación política en el municipio Santo Domingo Este son algunas de sus tantas ideas a concretar en su futura gestión.

José Sánchez manifestó además su apoyo total a la reelección del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, por el buen gobierno que está desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: