Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Un grupo de empleados cancelados de la Alcaldía de Santo Domingo Este, reclamaron frente al Palacio Municipal el pago de sus prestaciones laborales.

Algunos explicaron que pese a realizar todo el proceso en el Ministerio de Administración Pública, y a un año de ser desvinculados, aún el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, no le ha pagado el dinero que por ley le corresponde.

“Estamos aquí exigiendo algo que nos pertenece, no estamos pidiendo, sino reclamando un derecho que por ley nos corresponde”, explicaron.

Señalan que se encuentran atravesando por momentos difíciles con deudas que tienen que pagar, así como también el pago de alquiler de sus viviendas y de los colegios de sus hijos.

Exigieron al alcalde Manuel Jiménez, resolver su situación cuanto antes, porque ya no soportan más.

Asimismo, advirtieron que continuarán su lucha, hasta lograr que el alcalde les realice el pago de sus prestaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad