26 de septiembre de 2021

Director de la Policía Nacional en SDE promete contrarrestar la delincuencia

Compartir

El nuevo director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rhommel López prometió que trabajará de la mano con los comunitarios para contrarrestar la delincuencia y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

López habló durante un recorrido por los sectores de Villa Duarte, La Francia, Los Pinos y Maquiteria.

El general pidió a los dirigentes comunitarios y comerciantes, apoyar las medidas establecidas por las autoridades para impedir el avance del COVID-19.

Además, unirse a los esfuerzos que realiza la Policía Nacional para prevenir la delincuencia en el municipio.

Rhommel López destacó que es política de rigor del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, de que los directores regionales se acerquen a las comunidades y trabajen en coordinación con los líderes comunitarios para hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia.

Se comprometió a trabajar unido a todos los sectores, incluyendo los medios de comunicación, respetar los derechos de cada ciudadano, pero enfrentar a los antisociales.

Asimismo, declaró que enfrentará a los que traten de burlarse de las autoridades, organizando fiestas clandestinas y los llamados testeos, “violentando el derecho y la paz en los barrios”.

En ese sentido, Rhommel López advirtió que está coordinado con el Ministerio Públicos acciones drásticas contra los organizadores de fiestas clandestinas, participantes y dueños de locales, “para someterlos a la justicia y lograr sanciones ejemplarizadoras”.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional accionó en diferentes sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, apresando a numerosos individuos, algunos con casos pendientes en la justicia, otros por violar el toque de queda y andar sin mascarillas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×