Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción No. 2 de este municipio, expresó su preocupación por la situación energética por la que atraviesa esa demarcación con tandas de apagones de hasta 24 horas.

El dirigente perremeísta y legislador, lamentó que, a pesar de su investidura, el gerente general de EDEEste, el ingeniero Andrés Julio Portes, no le coge el teléfono para indagar sobre tan grave situación.

Dijo que la población residente en los sectores de Los Barrancones, Las Enfermeras y Ribera del Ozama, están con “el grito al cielo”, por los cortes energéticos prolongados a los que son sometidos, sin que nada ni nadie acuda a solucionar dicha irregularidad energética, ni mucho menos, dar una explicación en ese sentido.

Carlos De Jesús llamó la atención de Portes para que dé la cara y solucione la situación denunciada y dijo que actuaciones como la de este administrador, empañan la imagen del presidente Luis Abinader que viene procurando solucionar los entuertos heredados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad