Diputado PRM asegura administrador de EDEEste no le coge el teléfono
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción No. 2 de este municipio, expresó su preocupación por la situación energética por la que atraviesa esa demarcación con tandas de apagones de hasta 24 horas.
El dirigente perremeísta y legislador, lamentó que, a pesar de su investidura, el gerente general de EDEEste, el ingeniero Andrés Julio Portes, no le coge el teléfono para indagar sobre tan grave situación.
Dijo que la población residente en los sectores de Los Barrancones, Las Enfermeras y Ribera del Ozama, están con “el grito al cielo”, por los cortes energéticos prolongados a los que son sometidos, sin que nada ni nadie acuda a solucionar dicha irregularidad energética, ni mucho menos, dar una explicación en ese sentido.
Carlos De Jesús llamó la atención de Portes para que dé la cara y solucione la situación denunciada y dijo que actuaciones como la de este administrador, empañan la imagen del presidente Luis Abinader que viene procurando solucionar los entuertos heredados.