Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Carlos de Jesús felicitó a doña Hilda Adina Carters Donoban Viuda de Walters, quien ha tenido la dicha de llegar a los 100 años de vida.

Carters Donoban nació el 3 de marzo de 1923, exactamente hace 100 años.

La señora celebró la llegada de sus 100 años, junto a sus familiares y vecinos cercanos, quienes fueron hipnotizados con sus dulces y sabias palabras.

Doña Hilda, es una encantadora dama que vive en la calle Diego Colón del vetusto sector de Los Mina Viejo, donde los vecinos se rinden a sus pies por la dulzura con que da consejos a los que se les acercan.

Nació en San Pedro de Macorís en el Batey Angelina, “soy cocola”, refirió llena de orgullo. En esa comunidad conoció a Clifford Antonio Walters, con quien se casó más adelante.

Del matrimonio tuvieron cuatro hijas, Cecilia, Luisa, Ana Magnolia y Matilde, y estas chicas entre todas les dieron 17 nietos y de esos descendientes proporcionaron 42 biznietos y esa tercera generación añadieron 11 tataranietos y así seguimiento al árbol genealógico y legado de la familia Walters-Carters.

Los padres de Doña Hilda llegaron a República Dominicana procedentes de Inglaterra y se asentaron en la Sultana del Este (SPM), fueron Jackson Biron Caster y Silvia Celestina Donoban.

Ambos les dieron una hermosa crianza, cargada de valores y doña Hilda las transfirió a sus hijas y ellas a sus nietos y así sucesivamente.

La cumpleañera de 100 años, dice que come de todo y que lo más odia y le disgusta es la mentira, “no quiero saber de las personas mentirosas”.

En cuanto al deporte, informó que es escogidista y con una enorme sonrisa dice, “somos duros de matar”, tras la expresión las carcajadas se escucharon en cada rincón de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad