Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Modesto Guzmán, informó que se ha asegurado el alquiler de una vivienda para la familia que perdió su hogar debido a la crecida del río en la comunidad de Buen Pan, en Montellano, provincia de Puerto Plata.

Además, el director general aseguró que se entregarán los enseres necesarios para reponer las pérdidas sufridas. Entre los artículos que se proporcionarán se incluyen una nevera, una estufa con su cilindro de gas, un televisor, un abanico, camas y otros elementos esenciales.

«Es el interés de nuestro presidente de la República, Luis Abinader, acudir donde nuestras comunidades nos necesiten», expresó Modesto Guzmán, destacando el compromiso gubernamental con los más vulnerables.

Guzmán también mencionó que Jaqueline Miguelina Sánchez, quien vivía en la vivienda arrastrada por las aguas junto a otros miembros de su familia, ha recibido el apoyo directo de la institución.

En el lugar del suceso, estuvo presente Erna Heinsen, directora provincial de la DGDC, quien conversó con la afectada y sus familiares para coordinar las acciones de asistencia inmediata.

La DGDC reafirma su misión de contribuir al desarrollo integral de las comunidades, priorizando aquellas en condiciones de pobreza extrema y trabajando por mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad