Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección General de Aduanas (DGA) ocupó en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), un contrabando de miles de botellas de whiskys, tequilas, vodkas y otros tipos de bebidas de alta calidad (premium).

El contrabando totalizó unas 5,046 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas y marcas contenidas en 302 cajas de 12 unidades y 237 cajas de 6 unidades. Las mismas procedían desde los Estados Unidos, en 10 paletas diferentes, por vía aérea.

Se pretendía ingresar al país, dicho contrabando, con una declaración incorrecta, situación detectada durante una revisión exhaustiva de la carga y su manifiesto.

Oficiales de inteligencia se trasladaron al depósito 10 del área de carga del AILA, tras recibir la notificación de que allí se encontraba una mercancía con un embalaje irregular, lo cual levantó sospecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad