3 de diciembre de 2022

Denuncian poste del tendido eléctrico a punto de colapsar en Alma Rosa

Compartir

Moradores del sector Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este denunciaron que un poste del tendido eléctrico de madera que recientemente se incendió representa un grave peligro para quienes transitan por el lugar.

El poste del tendido eléctrico el cual está a punto de colapsar, está ubicado en la calle Primera Esquina 20-30 del referido sector.

Explicaron los residentes del lugar que en varias ocasiones han reportados la avería a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDE Este), quienes han visitado el lugar pero no han suelto el problema que los mantiene atemorizado.

Además los feligreses de la Iglesia Alabanza Ozama del Señor Jesucristo, cuyo local está justamente al frente del poste de energía eléctrica que está a punto de caer, mostraron su preocupación por el peligro que representa para los miembros de la congregación que allí se reúnen.

Asimismo, se quejaron de la dejadez del personal de la empresa EDE Este, que conociendo el peligro que representa el problema no lo han resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: