3 de diciembre de 2022

Anthony Brito realiza recorrido por sectores de SDE

Compartir

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Anthony Brito realizó este fin de semana un recorrido por los diferentes sectores de esta demarcación, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus aspiraciones dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Anthony Brito, junto al bloque de movimientos que lo apoyan, visitó los sectores de Invivienda, Villa Carmen, Los Trinitarios, y el domingo se trasladó junto a su equipo de trabajo al barrio Cancino Adentro, donde juramentó el Movimiento Independiente Raíces.

En este recorrido Anthony Brito, además del presidente de este movimiento Rubén Darío Reyes de la Rosa, también fueron juramentado su equipo integrado por Scarlet Reyes Evangelista, la vicepresidenta, Ruth Diana Pérez, secretaria y María Cristina Zarzuela, tesorera del movimiento.

Al ser recibido, por los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como los integrantes de los diferentes movimientos, que respaldan su proyecto, “Anthony Brito, agradeció el apoyo con el cual se siente comprometido un 100% para lograr la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Brito prometió que de la ganar  la alcaldía promoverá el desarrollo turístico que necesitan los habitantes del municipio.

Finalmente Anthony Brito, dijo que continuará visitando los diferentes sectores del municipio para conocer su verdadera realidad y desde la alcaldía buscarle soluciones conjuntas a los principales problemas que afectan a la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: