Con Robert de La Cruz no

No conozco de manera personal al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz Carpio, nunca he conversado con él, pero en este país no se puede permitir que por puro interés político se manche la imagen de una persona honesta de una manera despiadada.

De la Cruz Carpio, un joven que representa la sangre nueva del PLD, no merece ser aniquilado políticamente de esa manera, con denuncias con pocos fundamentos.

Entiendo que Robert de la Cruz, es un joven político preparado y con mucho futuro dentro y fuera de su organización política.

Creo que es una acción malsana de la Alianza por la Democracia (APD) solicitar a la Junta Central Electoral (JCE) retirar las credenciales de delegado ante la Dirección de Elecciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Robert de la Cruz bajo el alegato de que está designado como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

A veces, casi sin querer, prestamos oídos a este tipo de acciones malsanas. Por eso, debemos estar atentos a ellas para no dejarnos engañar.

Este joven es hijo de Don Félix De La Cruz, uno de los hombres más serio de este país, fundador del Partido de La Liberación Dominicana en la provincia La Altagracia.

Tratar de ensuciar la imagen de su hijo resulta un acto de cobardía, que no permitiremos bajo ningún concepto.

Se equivocan los que pretenden dañar una imagen construida a fuerza de años de trabajo duro.

Tendrán siempre de frente a este humilde mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.