Comedores Económicos del Estado comienzan a pagar prestaciones laborales a ex empleados

Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), comenzaron a pagar las prestaciones laborales a los empleados cancelados.

El pago beneficia en una primera partida a 131 exempleados, por un monto superior a los RD$35 millones.

El director de los CEED, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó el esfuerzo del presidente dominicano Luis Abinader, para cumplir con el compromiso de los empleados desvinculados, que por más de 16 años, en su mayoría, ofrecieron sus servicios a los Comedores Económicos del Estado.

La Administración de los Comedores Económicos del Estado Dominicano ha formado cinco grupos, según lo establecido por la Ley de Administración Pública, para realizar los pagos a los empleados desvinculados de menores ingresos.

Según lo establecido por la Ley de Administración Pública, los grupos primero y segundo de los desvinculados, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

Féliz Méndez garantizó que cada empleado desvinculado recibirá su pago en su momento, porque esa es la disposición del presidente Abinader.

Los ex empleados podrán retirar sus pagos, de manera presencial, en las oficinas de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

La subdirectora de los CEED y gerente financiera, Luz Estrella, informó que se ha dispuesto un número telefónico, para que los ex empleados verifiquen si están incluidos en los beneficiados.

Los exempleados podrán llamar al número (809) 643-3163 y verificar su estatus en el proceso de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×