Camilo Echeverry revela cómo pasa la cuarentena

El cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina “un mejor lugar” para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo “Favorito”.

“Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene”, indicó en una charla con EFE Camilo, como prefiere ser identificado.

“Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, reveló, aunque también han hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

Cuando habla de todos, dijo, se refiere a sus suegros, el reconocido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, así como a sus cuñados, los artistas del dueto Mau y Ricky, además de la esposa del primero y la novia del segundo.

También a Evaluna, con la que se casó hace casi dos meses, y con quien comparte la puesta en marcha, según confesó, de varias cosas que están por venir, como darle los últimos toques a su próximo disco, que espera lanzar en abril.

“Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno”, afirmó con la esperanza de no tener que aplazarlo a consecuencia de la crisis sanitaria mundial por COVID-19.

“Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor”, indicó al explicar la decisión de presentar su nuevo tema y seguir con la fecha para el disco.

“Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento”, dijo.

Sobre “Favorito”, que estará en ese álbum junto a su éxito mundial “Tutu”, Camilo manifestó: “se trata de una canción que lleva como bandera el amor, que es algo que necesitamos cada vez más. Ese amor que es una esquinita de luz en momentos de oscuridad”.

Aunque todos los temas que estarán en su nuevo trabajo son importantes para él, el colombiano sabe que este, en particular, tiene un valor especial, porque el video que lo acompaña fue dirigido por su “esposa”, un término que todavía le suena raro, pero que le encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.