Senadora valora labor médicos y enfermeras

La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, valoró este martes la labor de los médicos y enfermeras, quienes durante esta cuarentena se han entregado “en cuerpo y alma” a sanar y salvar las vidas de las personas que han sido afectadas por el COVID-19.

Lizardo destacó, además, la labor de los bomberos, militares y policías que exponen sus vidas para mantener el orden y hacer cumplir las disposiciones sanitarias, y evitar que el virus se propague.

“Héroes,  hoy quiero reconocer el trabajo arduo y solidario que realizan en nuestro país, por su entrega y lealtad. ¡Digno reconocimiento!”, precisó Cristina Lizardo a través de sus cuentas de redes sociales.

En su condición de legisladora y miembro de la comisión de seguimiento del Senado, se ha mantenido en comunicación conjuntamente con las autoridades.

Finalmente la legisladora pidió a los dominicanos respetar y cumplir las disposiciones del Gobierno, para que así “evitemos el contagio comunitario de la enfermedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×