Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha recuperado el área bajo el puente del 25 de Febrero y el puente de la Avenida Las Américas, lugares que anteriormente estaban abandonados y representaban un peligro.

Ahora, se están transformando en espacios seguros y accesibles para la comunidad.

«Antes, aquí solo había escombros, basura y un ambiente oscuro y peligroso. Hoy, estos espacios están siendo recuperados para el disfrute de todos. La gente necesita lugares donde caminar y compartir, y estos deben ser un ejemplo para el futuro que queremos para nuestra ciudad», expresó el alcalde Dió Astacio durante una visita a las obras.

La coordinación del proyecto está a cargo de Alexander Sánchez, director de Ornato, Plazas, Parques y Embellecimiento del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

También participa la Dirección de Ingeniería y Obras. Estas acciones buscan no solo devolverle valor al entorno urbano, sino también inspirar a otras comunidades a asumir un rol activo en la conservación de sus espacios.

La Alcaldía de Santo Domingo Este reafirma su compromiso con la transformación de la ciudad y hace un llamado a los ciudadanos para proteger y disfrutar de estas nuevas áreas renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad