Ayuntamiento de Santo Domingo Este inicia recuperación del Parque La Cueva de Los Tres Ojos
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició los trabajos de recuperación del deteriorado Parque La Cueva de Los Tres Ojos.
El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, acompañado por los directores Alexander Sánchez, Miguel Pacheco y el coronel Juan Ramón Aquino, realizó un recorrido junto a un equipo de obreros y maquinaria pesada, con la cual comenzaron a remover los escombros acumulados en la zona.
«Esta es un área que ha estado abandonada por mucho tiempo. Queremos que la gente se sienta segura. La seguridad no consiste solo en tener muchos policías en las calles, sino en que los espacios estén llenos de personas. Estamos limpiando todas las áreas para que los ciudadanos puedan transitar, caminar con libertad y disfrutar de la vida», expresó el alcalde Dío Astacio.
«Convertiremos este lugar en lo que debe ser: un parque, una cueva protegida, un espacio medioambiental abierto y un mirador donde la gente pueda venir a disfrutar”, precisó.
El director de Ornato, Plazas, Parques y Embellecimiento, Alexander Sánchez, indicó que continuará trabajando en el rescate de esta área para entregarla totalmente remozada a la ciudadanía.
Mientras tanto, Miguel Pacheco, director de Limpieza y Aseo Urbano, afirmó que mantener el municipio limpio es una prioridad para la actual gestión y que no se escatimarán esfuerzos hasta lograr este objetivo.
Estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal de convertir a Santo Domingo Este en una ciudad más amigable con el medio ambiente y segura para el disfrute de residentes y visitantes.