9 de diciembre de 2022

Yomare Polanco reitera su interés de invertir en la República Dominicana

Compartir

El empresario de la medicina y político dominicano radicado en Estados Unidos, Yomare Polanco reiteró su interés de invertir en la República Dominicana.

Sin embargo, entrevistado en el programa “Levántate NY”, Yomare Polanco, quien estudió en Rusia, dijo que a pesar de su gran interés esto no ha sido posible por la burocracia que existe en la República Dominicana.

Lamentó que debido a la burocracia existente en el país ha tenido que irse a invertir a otros países como Colombia y Ecuador.

Señaló que todos sus productos están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Unión Europea, pero a diferencia de las autoridades dominicanas que siempre buscan un pretexto para evitar la comercialización de los productos en el país.

Pidió al presidente dominicano Luis Abinader apoyar y promover la inversión de empresarios dominicanos residentes en Estados Unidos y que acabe con “el que hay para mí”.

Finalmente, con relación al abuso que fue víctima en las elecciones pasadas, Yomare Polanco dijo que el caso está en manos de sus abogados y que le han recomendado no hablar de tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: