Compartir

Recientemente, el doctor Yomare Polanco renunció a sus aspiraciones a diputado de ultramar por la circunscripción # 1 de los Estados Unidos y a toda política partidista.

Creemos, que Polanco, ampliamente conocido por su liderazgo político y social en el exterior.

Miles de seguidores abrazan su proyecto y sus ideales.

Polanco, dijo que a partir de ahora se dedicará exclusivamente a cuidar su empresa y a sus tres nietos, decisión que entendemos.

Yomare Polanco es comparado con Nelson Mándela, un líder que luchó contra el racismo en Sudáfrica y a pesar de que esta lucha le costó su libertad, él nunca abandonó sus sueños.

Cualquier partido político dominicano sentiría orgullo de llevar como candidato a diputado a un hombre extremadamente honesto y trabajador como Yomare Polanco.

Un líder solidario y querido en la comunidad dominicana en el exterior, llenó de sueños, preocupado por sus compatriotas criollos.

Un conocedor de las necesidades de los dominicanos.

Un político que solo necesita una oportunidad para poder servir al pueblo que lo vio nacer.

Un empresario exitoso, que no necesita la política para lucrarse, sino para poder servirle a su comunidad dominicana en el exterior.

Por eso pedimos al doctor Yomare Polanco desde esta humilde tribuna, reflexionar sobre su decisión de retirarse definitivamente de la política.

Yomare Polanco representa el adecentamiento de la política en los nuevos tiempos.

Para progresar como país, necesitamos adecentar la política, lo cual requiere cambios en los partidos político.

Actualmente unos de los peores enemigos de la política es la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: