Compartir

El doctor Yomare Polanco Sánchez fue declarado como Orgullo Dominicano en el Exterior por el panel de selección de Premios Latinos 2022 celebrados en un restaurante en el Alto Manhattan por su lucha por la democracia y el voto dominicano en ultramar.

También por su larga trayectoria empresarial, comunitaria, política, profesional, investigación científica, altruismo, mentor, emprendedor, gestor de soluciones, hermandad y excelente trato a los empleados bajo su mando en las diferentes áreas que dirige.

Se resaltó además su férrea defensa a la democracia dominicana y su incansable lucha por transparentar el voto dominicano en ultramar.

Al entregarle el reconocimiento consistente en una placa y una medalla, los organizadores encabezados por el periodista Félix Jerez, creador del premio, destacaron los más de 30 años que Polanco lleva cosechando grandes éxitos en los Estados Unidos, por lo que se ha convertido en un referente para la diáspora dominicana y los latinos en general.

Al recibir el galardón, Polanco agradeció el apoyo de la comunidad a través de los años que lleva en Estados Unidos, reiterando sus críticas a las elecciones de 2020.Dijo que lleva dos años y medios luchando para que los criminales del 5 de julio 2020 vayan presos y no se vuelva a repetir la mafia que hubo en esos comicios en los que se postuló como candidato a diputado por el PLD.

“La democracia es esa, solamente cuando la mayoría elige a sus representantes, no queremos mafia, no queremos short cuts (hacer lo indebido), queremos que haya justicia y que esos vagabundos que vayan presos para que se reivindique nuestra comunidad en el exterior”, agregó Polanco.

“Nosotros sí que tenemos mucho que dar a nuestro país, a la República Dominicana. Nosotros nos deportamos nosotros mismos para ayudarlos a ellos allá, no es verdad que pueden exportar criminales de allá para acá para venir a imponerle a esta comunidad representantes que nadie conoce, que no son sensibles y son insensibles a nuestra comunidad”, afirmó Polanco.

El premio le fue entregado por las modelos Clarivel “La Diva” y Ana Mora.

En la premiación también fueron reconocidos empresarios, profesionales, artistas, productores de cine, televisión, comunicadores, periodistas, escritores, deportistas, dirigentes políticos y activistas comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: