12 de junio de 2021

Yomare Polanco afirma la JCE denigró la comunidad dominicana en el exterior

Escrito por: Miguel Valdez

El dirigente político y empresario Yomare Polanco, afirmó que la Junta Central Electoral (JCE), denigró la comunidad dominicana en el exterior.

“Las investigaciones hace tiempo que están hechas, los hechos, evidencias, testigos, actas, documentos, todo está ahí y ha estado ahí, pero esa JCE que dirigió Julio Cesar Castaños Guzmán, una Junta que da pena y vergüenza, por aceptar todo ese grupo de malhechores, que trabajaron para denigrar la comunidad en el exterior”, aseguró Yomare Polanco.

“Ellos nunca quisieron ponerle atención a eso, pero que bueno, que Dios está al control y cambió la Junta Central Electoral y que creo que esta, tiene valores y que le dará seguimiento a toda esas trampas que hubo aquí”, afirmó Polanco al ser entrevistado por Kelvin Faña en su programa de televisión “Hablemos de Política”.

Polanco hizo un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito a investigar las irregularidades que hizo la Junta Central Electoral en Nueva York.

“A la procuradora Miriam Germán, Yeni Berenice, a Abinader que habla de no impunidad, ahí hay un caso grandísimo de corrupción, hay una cantidad de recursos económicos que no se sabe a quién se lo dieron y porque se lo dieron”, afirmó Polanco.

Polanco dijo que no quiere demandar a la Junta Central Electoral en Nueva York para no afectar la imagen de República Dominicana y tiene la esperanza que los actuales miembros harán lo que corresponden para aclarar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×