1 de diciembre de 2021

¿Y las prestaciones pa’ cuando?

Compartir

Todavía es la hora que los empleados cancelados del Ministerio de Educación, reclaman el pago de sus prestaciones laborales.

Estamos hablando de empleados que fueron desvinculados de ese ministerio a principio del mes de diciembre del año 2020, y esta es la fecha ya cerca de un año, reclamando que se les entregue su dinero que por ley le corresponde.

El Ministerio de Educación con todo el presupuesto del mundo y los exempleados de esa institución, dando lástima, pidiendo el pago de unos chelitos, señor ministro Roberto Fulcar, déjese tocar de Dios y muévase a misericordia por esos infelices.

Tal es el caso de Miguel de la Cruz Rubio, quien se desempeñaba como chofer de la institución, y que fue despedido en diciembre del 2020, y todavía este hombre anda en los medios de comunicación exigiendo que le paguen su dinero.

Según, Cruz Rubio tiene una hija con una enfermedad terminal y no tiene de que echar mano, sin dinero, endeudado por todas partes, pasando hambre y necesidades.

Y desde el pasado diciembre a casi ya un año de su cancelación, este pobre hombre está esperando el pago de sus prestaciones laborales, por el tiempo que llevaba trabajando en esa institución del Estado.

¿Cuando terminará el viacrucis de los exempleados de las instituciones del Estado, que reclaman el pago de sus prestaciones laborales?.

Si las instituciones del gobierno no disponían del dinero, para dar respuesta a los exempleados, nunca debieron cancelarlos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×