Los Chicago White Sox se pusieron de acuerdo con el prospecto dominicano Elijah Tatis por un bono de $500,000 dólares, dijo a ESPN Digital el padre del jugador.

Elijah Tatis, de 17 años, cumplió todos los requisitos para completar un contrato con una organización norteamericana.

Su bono saldrá del presupuesto internacional de Chicago para el período 2019-20 que comienza el 2 de julio.

Elijah es hijo de Fernando Tatis padre y el hermano menor de Fernando Tatis Jr., el torpedero regular de los San Diego Padres.

“Estoy muy feliz por este paso que ha dado Elijah. Mis hijos han sido bendecidos con un gran talento para jugar béisbol. Me siento muy privilegiado”, dijo Fernando Tatis padre desde República Dominicana.

Los Wite Sox también firmaron a Fernado Tatis Jr. en 2015, cuando tenía 16 años de edad, pero lo cambiaron a San Diego un año después por los lanzadores James Shields y Erik Johnson.

El joven  de 20 años comenzó la actual temporada como el torpedero regular de San Diego y ha pegado tres cuadrangulares en sus primeros 12 partidos.

Fernando Tatis padre jugó por 11 temporadas en las Grandes Ligas y en abril de 1999, cuando pertenecía a los St. Louis Cardinals, bateó dos cuadrangulares con las bases llenas en la tercera entrada contra el pitcher coreano Chan Ho Park durante un partido contra Los Angeles Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.