La Oficina Federal de Investigación (en inglés, Federal Bureau of Investigation; FBI) participa en las investigaciones que realiza la Policía Nacional en el caso de la pareja de turistas norteamericano fallecidos supuestamente en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 27 del pasado mes de marzo tras caer el vehículo en el que viajaban a las aguas del mar Caribe en la Autopista Las Américas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, una fuente policial de entero crédito los agentes del FBI visitaron a temprana horas de la mañana de este miércoles el lugar donde se cree que cayó a las aguas del mar Caribe el vehículo rentado en lo que se transportan los turistas.

Los agentes federales trabajan además en la identificación de los números telefónicos de los celulares que usaron los extranjeros durante su estadía en la República Dominicana.

Los miembros del FBI, junto a funcionarios de la embajada de Estados Unidos en el país, y oficiales de investigación de la Policía Nacional se presentaron la sitio donde se presumen se accidentó el vehículo hacia las aguas del mar Caribe de la autopsita Las Américas.

 En tanto que, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizan este miércoles un levantamiento en la zona donde presumiblemente cayó vehículo que se presume viajaban la pareja de turista norteamericano.

 En el lugar los investigadores hacen una recolección de objetos y piezas de vehículos hallados en el lugar, mientras que un equipo de buzos de la Armada Dominicana, tratan de ubicar el vehículo en aguas del mar Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.