7 de diciembre de 2022

Víctor Pichardo destaca inversión del presidente Luís Abinader en Monte Plata

Compartir

El director del Departamento Aeroportuario Víctor Pichardo calificó como trascendental la disposición del presidente Luís Abinader de ordenar la construcción de una serie de obras en la provincia Monte Plata.

Pichardo dijo que la disposición del mandatario de ordenar la construcción de un acueducto en el Distrito Municipal de Majagual cuya obra  tenía años siendo demandada por los residentes y la misma beneficiará a los moradores de la zona, por lo que agradecen al mandatario instruir para que se realicen los trabajos, a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) en la persona de su director Wellington Arnaud.

El funcionario resaltó la inauguración el pasado domingo de la Escuela Básica Rosa Duarte la que permitirá que decenas  de niños y jóvenes reciban el pan de la enseñanza.

Asimismo, Pichardo expresó que la reconstrucción de las carreteras Monte Plata-Chirino y Sabana Grande de Boyá hasta la autopista Juan Pablo II las que serán ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) impactarán de manera positiva a los monteplateños porque representa la dignidad de los lugareños y el verdadero cambio en esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: