9 de diciembre de 2022

Usuarios de EDE Este pegan el grito al cielo por aumento factura servicio eléctrico

Compartir

Usuarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), denunciaron el abuso y el atraco, el cual ya no se aguanta más, en el cobro de la factura servicio eléctrico con montos exagerados.

Explicaron que la situación ya es extrema y muchos de los usuarios del servicio en el municipio han decidido optar por despegar los medidores y llevarlos a la oficina y tirarlo al frente de la empresa, ante la impotencia por el robo que está cometiendo EDEEste.

“Mire hermano, como es posible que se registren cada mes, aumentos que van desde 2,000 y 4,000 pesos por mes, esta situación abusiva está ocurriendo desde el pasado mes de enero”, aseguran.

“Hay familias en Santo Domingo Este, que en sus viviendas lo que tienen es una televisión, una nevera, uno o dos abanicos, personas que tenían años pagando RD$700 pesos y que hoy esa pobre gente tenga que buscar RD$3,000 para pagar facturas eléctricas abusivas”, expresó María de Los Santos.

Pidieron al presidente Luis Abinader, intervenir para solucionar la situación que está creando un malestar en el municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: