Se dispara enormemente popularidad de Luis Alberto

Luego del video que se hizo viral en las redes sociales en el que se observa a una joven cuando rechaza el saludo que le ofrecía el candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, el crecimiento de  la popularidad del político se ha disparado enormemente.

“No, no, no, ustedes son unos antipatriotas todos”, expresó la mujer que luego se paró y abandonó el área donde estaba Tejeda y cerró la puerta.

Ahora Luis Alberto Tejeda no es solamente popular en el municipio Santo Domingo Este, sino en la República Dominicana completa y el mundo.

En el video se puede observa la gran inteligencia emocional que tiene el candidato peledeísta para manejarse ante esta situaciones.

13 pensamientos sobre “Se dispara enormemente popularidad de Luis Alberto

  1. Ese montón de personas apostada en Pamplona de la bandera cada día en su más del 50 % están allí solo por la chercha , ni siquiera saben de qué se trata otros van por los $300 y otros solo por el Romo que se van a beber eso es un desastre … personas que se dejan usar como bobos para el beneficio de solo unos pocos que no le brindarán absolutamente nada de los beneficios que se llevan
    Jajajajajajaja jajajajajajaja cuanto lo siento por nuestra patria 😔

  2. Eso solo es perseccion de los fanáticos eso fue preparado así para ahora salir con ese disparate , quien no prende no aprenderá de ninguna manera , ese está igualito que el tal Gonzalo que no prende aunque le echen la refinería completa y le enciendan la fábrica de fósforo metralla.

    1. Santo Domingo Esté tendrá un alcalde sensato, humilde, responsable, honesto y un con gran respecto hacia los demás, es dignó de admiración por todas las características y valores humanos que lo adornan de un gran ser hunano; Luís Alberto Tejeda tiene el corazón de los municipe de Santo Domingo Este ganado y el será sin duda algunas nuestro alcalde hasta que el así lo desee.

  3. Por aqui por los frailes Manuel Jimenez no puede venir a buscar nada aqui va a ganar Luis Alberto pero por muchos votos
    el PRM sabe que esta perdido por eso esta desesperados.

  4. Hable con este señor hasta varios dias y me parecio una bella persona y no iba a votar pero por la decencia como el me trato yo dije que si voto votaria por el.

  5. El que quiera una perzona mejor formada que Luis Alberto tejeda para este municipio está fuera de la verdad.ese joven merece ser el alcalde de este municipio

  6. Es una pena que cada conversacion con aquellos que no han entendido que Luis Alberto es un fenomeno de simpatia con propuestas claras, objetivas y tangibles terminan con palabras de agrecion.
    Esto se trata de exponer y defender las cualidades y propuestas del candidato con que simpatisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.