El periodista y trabajador social, Salvador Holguín celebró en grande el Día de las Madres, en la provincia Dajabón, República Dominicana.

Holguín, se trasladó al municipio cabecera de la provincia, así como también a Restauración, El Pino, Loma de Cabrera y Partido, donde entregó regalos a cientos de mujeres.

Las madres presentes recibieron estufas, neveras, lavadoras, ollas de presión, licuadoras, tostadoras, vajillas, microondas, abanicos, celulares, grecas, planchas, juego de colchas, canastillas y televisores.

“He venido ante ustedes como hijo de esta provincia Dajabón, con un camión cargado de regalos para distinguirlas, valorarlas y traerles un presente en esta fecha tan especial, porque estoy convencido de que ustedes se lo merecen”, señaló el comunicador.

“No es la primera vez que vengo a esta provincia con cientos de regalos para las madres, ya lo he hecho en otras ocasiones y por esa razón quise hacer acto de presencia nueva vez a celebrar este día con mujeres valiosas y trabajadoras como ustedes”, agregó Salvador Holguín.

De su lado, las madres expresaron su satisfacción y calificaron a Holguín como un trabajador incansable y un orgullo para su provincia, además le agradecieron por dedicar su preciado tiempo y recursos para que las madres dajaboneras se sientan felices en su día.

Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.