Rinden tributo al maestro Jhonny Pacheco

El ex-alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, junto a otras personalidades, rindieron este martes un emotivo tributo al propulsor de la Salsa Jhonny Pacheco.

Martinez expresó que Jhonny Pacheco fue un gigante de la música, que puso por lo alto a la República Dominicana.

“Jhonny Pacheco fue un gigante de la música y en vida nosotros construimos un busto a nuestros artistas, y aquí a él le hicimos un homenaje”, expresó el ex-alcalde, quien manifestó además estar de acuerdo con el merenguero Ramón Orlando, quien propuso que el aeropuerto del Cibao (Santiago) lleve el nombre de Pacheco.

El artista de origen dominicano quien recibió cristiana sepultura este martes en Los Estados Unidos, fue recordado por los presentes, quienes se declararon ser “pachequista”.

En el lugar hablaron también Ramón Orlando y Chino Mendez, quienes definieron a Pacheco como un embajador de la música y propulsor de la salsa.

El busto ubicado en el Parque Paseo de la Gloria, ubicado en el Boulevard Jhonny Pacheco de la avenida España, fue construido en la gestión del ex-alcalde Alfredo Martínez.

En la ofrenda floral estuvieron presentes Alfredo Martínez, Ramón Orlando, Chino Mendez, el diputado Franklin Martínez, los regidores Yamil Fortuna y Elias Cuevas. Estuvieron también personalidades del sector empresarial y político del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×