Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó más de 2 toneladas de cocaína, procedentes de Ecuador y con destino a Holanda.

El alijo llegó al país camuflado en un contenedor de bananos por el Puerto Mutimodal Caucedo, este Santo Domingo.

Estaba distribuido en 2.188 paquetes, con un peso superior a las 2 toneladas, explicó la DNCD en rueda de prensa, en la que señaló que junto al Ministerio Público inició «una exhaustiva investigación» en relación a caso, por el que, hasta el momento, no hay detenidos.

Estadísticamente, este caso «es calificado como uno de los decomisos más grandes en toda la historia del país», de acuerdo con la agencia antidrogas.

Por tratarse de un contenedor de tránsito en el país «la investigación es más compleja» por lo que se darán informaciones conforme avancen las pesquisas, agregó la información.

Las autoridades de la República Dominicana «están compartiendo informaciones» con Ecuador y Holanda «para profundizar las indagatorias en relación al frustrado envío» de drogas, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad