27 de julio de 2021

Regidor se juramenta en la Fuerza del Pueblo

El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández Reyna juramentó al regidor José Luis Flores Reyes, como miembro de esa organización política.

En el acto de juramentación también participó el exregidor de Santo Domingo Este, Ruddy Castro.

Luis Flores, expresidente de la Sala Capitular de la Alcaldía Santo Domingo Este, ingresó a la Fuerza del Pueblo tras presentar formalmente su renuncia irrevocable de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Flores llegó a la sede de las oficinas de la Fuerza del Pueblo, en el sector de Gasgue, del Distrito Nacional, acompañado de un pelotón de personas, entre ellas varios presidentes de intermedios del PLD, que también abandonaron esa organización para ingresar a la entidad que lidera el doctor Leonel Fernández.

Entre sus acompañantes estaban, además, dirigentes comunitarios y empresarios de Santo Domingo Este.

El regidor declaró que antes de llegar a la sede de su nueva organización, pasó por el “viejo” partido a depositar su renuncia irrevocable.

Se comprometió a trabajar arduamente, en todos los rincones de Santo Domingo Este, para llevar a la Fuerza del Pueblo a la presidencia en el 2024.

Luego de pronunciar un pequeño discurso, Flores y otros ex dirigentes del PLD levantaron la mano derecha jurando lealtad y obediencia a la Fuerza del Pueblo.

El juramento lo tomó el presidente y líder de esa joven organización, el ex presidente Leonel Fernández.

Flores es el séptimo regidor que en las últimas 48 horas, abandona al PLD para ingresar a la FP.

Entre los ex dirigentes del partido morado que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, se encuentran Roberto Ogando Lorenzo, Marino Enrique Valera Cabrera, Aquiles de la Cruz, Rafael Antonio Taveras y Miguel Ángel Fabián Rodríguez.

Otros 23 ex dirigentes PLD en SDE, también fueron juramentados por Fernández.

Fernández también juramentó a varios líderes comunitarios, deportistas y religiosos, del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, que ingresaron a la FP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×