Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El recurso interpuesto por el excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos, Yomare Polanco, víctima de un fraude electoral durante las elecciones realizadas en julio del 2020, duerme en el Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

El recurso se suma a lo que más tiempo llevan pendientes de resolver en el Tribunal Constitucional.

Yomare Polanco dijo que espera un fallo del Tribunal Constitucional basado en la verdad, y más ahora que el presidente Luis Abinader y este gobierno se han caracterizado por cero tolerancias a la corrupción y la impunidad.

“El mejor ejemplo que el presidente Luis Abinader puede dar contra la corrupción y la impunidad es meter presos a todos los crimínales electorales de Estados Unidos y reivindicar todo el daño hecho por éstos” dijo Yomare Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad