11 de agosto de 2022

Raphy Pina cumplirá 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas y municiones

Compartir

 El juez federal Francisco Augusto Besosa sentenció a 41 meses de cárcel al empresario Rafael Antonio “Raphy” Pina Nieves por posesión ilegal de dos armas de fuego, una de ellas alterada para disparar de manera automática.

“Empañé el legado de mi padre”, dijo entre lágrimas Pina Nieves durante su alocución final ante el juez Besosa.

Según señalan medios internacionales, durante su alocución final el fiscal José Ruiz mencionó que la sentencia solicitada pudo ser menor, si Pina Nieves hubiese dado un indicio de arrepentimiento.

Además del fiscal, se expresaron ante el juez la licenciada María Domínguez y una de sus hermanas.

A su llegada al Tribunal Federal en el Viejo San Juan, Pina Nieves agradeció el apoyo que ha recibido. Anticipó que ya culminó la producción de un documental sobre su vida.

Apoyo de Daddy Yankee

 El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee acudió hoy al Tribunal federal para apoyar a su representante, el empresario Raphy Pina, en su último día de juicio por posesión ilegal de armas y quien de ser encontrado culpable podría ser encarcelado por más de 10 años.

A su llegada al tribunal, Daddy Yankee dijo que ¨para eso están los amigos para apoyarse, usted haría lo mismo por su amigo¨.

Añadió ¨siempre hemos estado trabajando y seguiremos hacia adelante, pase lo que pase siempre vamos a estar ahí¨.

Agradeció además el apoyo que el público le ha dado a Pina y lo «muy bonito» que se ha comportado con su representante durante el proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: