Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Boca Chica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros partidos aliados, Ramón Candelaria ha emergido como el favorito con un sólido respaldo del 46 por ciento de los votantes, según las últimas encuestas realizadas.

Este destacado respaldo puede atribuirse en gran medida a la destacada labor de Candelaria y compromiso con la comunidad.

Ramón Candelaria, reconocido empresario local, ha realizado labores de limpieza de la playa, desagües pluviales, recogida basura y construcción de caminos vecinales lo ha dejado una impresión positiva en la comunidad de Boca Chica.

El candidato del PRM ha destacado la importancia de la comunidad y la colaboración público-privada para resolver los desafíos locales.

Su visión se centra en la mejora de los servicios básicos para todos los habitantes de Boca Chica.

Con el respaldo del 46 por ciento según las encuestas, Ramón Candelaria se posiciona como un candidato fuerte y capaz de liderar el municipio.

La comunidad espera con interés los resultados de las próximas elecciones, confiando en que su experiencia y compromiso se traduzcan en un impacto positivo para Boca Chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad