Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Debe darle vergüenza al Ministerio de Educación de la República Dominicana, la supuesta ración alimenticia que esa institución entrega a los padres de los alumnos que estudian en las escuelas públicas de Santo Domingo Este, para el consumo de una semana.

Señores, ver eso da pena, una fundita de arroz de mala calidad, siete huevos, media libra de lentejas, una botellita de aceite, una pica pica y todo esto para una semana entera.

Un Ministerio de Educación, con todos los recursos económicos del Estado en la mano, entregándoles una miseria de comida a los padres de estos estudiantes.

Ustedes, señores del Ministerio de Educación, dan vergüenza con el ministro Roberto Furcal a la cabeza, se ve mejor no dando nada.

La suerte que muchos de los padres de los alumnos, dicen que ni la mano le ponen a eso.

Pero señor presidente dominicano Luis Abinader usted ha visto eso.

raycastrord@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad