Director de la INAGUJA se reúne con representantes de la ADDM

El director de la Industria Nacional de la Aguja, Paúl Almánzar Hued, se reunió con representantes de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda (ADDM), con quienes conversó sobre diferentes temas.

Durante la reunión, Paul Almánzar Hued, habló sobre la función de la institución, haciendo hincapié en que la INAGUJA no es competencia de las Pymes del área textil y por el contrario es su aliada.

“Quiero recordarles que la INAGUJA no es competencia de las Pymes y por el contrario, estamos velando por los intereses del sector. Nosotros somos garantes de los derechos que ustedes tienen”, dijo.

En el encuentro, los microempresarios solicitaron la asignación de una mayor participación en las órdenes del Estado que recibe la INAGUJA, recibiendo el apoyo de Almánzar Hued para la mediación en ese sentido.

Además acordaron crear una comisión de trabajo para juntos buscar mejorías que impacten el sector.

La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda estuvo representada por su presidenta Melkis Díaz y por varios de sus miembros.

La reunión se llevó a cabo en el salón de reuniones de la INAGUJA, ubicado en nuestra sede principal, respetando el protocolo de salud por el COVID-19.

}

Deja un comentario

×