21 de abril de 2021

Profesores y estudiantes denuncian son maltratados por directora de centro educativo

Profesores y padres de alumnos del Centro de Educación Secundaria Pedro Mir Modalidad en Artes denunciaron que son maltratados por la directora del centro Mayreni Yanira Díaz Feliz.

Explican los padres de los estudiantes del referido centro educativo, que la directora de la escuela tiene al grito a los profesores y estudiantes.

Denuncian los educadores cuyos nombres se omiten por temor a represalias, que en ese centro reina el caos y el abuso de poder de esta mujer.

El centro educativo está ubicado cerca del Hipódromo de Las Américas, en el kilómetro 14 de la autopista las Américas, del municipio Santo Domingo Este.

“Esta señora mantiene un constante atropello a todo el personal docente del centro educativo Pedro Mir, y cualquiera que difiera con ella ordena ponerlo en disciplina, denuncian los profesores”, dijo uno de los profesores consultados por el periódico elmunicipe.com.

Asimismo, indican que los padres de los alumnos han decidido retirar del centro educativo por la situación a muchos de sus hijos.

Agregaron que en la escuela no existe un reparto justo ni claro de los kits alimenticios entregados por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

Precisaron que tanto la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), como el Distrito Educativo 10-06, tienen conocimiento de la situación y no hacen nada.

Tanto los padres como los profesores del plantel educativo, pidieron al Ministro de Educación, Roberto Furcal intervenir ante los atropellos y vejámenes al personal docente de la escuela.

9 pensamientos sobre “Profesores y estudiantes denuncian son maltratados por directora de centro educativo

  1. Esta directora me explulso de la escuela a mitad de años solo por mi çorte hechando a perder mi futuro y mis ganas de seguir adelante, como también vende los cupos de el centro está señora es una abusadora amenazó a mis amigos con joderle el año para que admitieran una de sus mentiras y hasi se hace llamar cristiana.

  2. Pueblo por favor que no se gueden ca lla dos son nuestros hijos y de vemo lucha r por la vida de los demás y el futuro de nuestros seres queridos los hijos de la familia pobre notien como defenderse en la vida de los niños tienen que ser escuchado en la vida si no gesera de ellos sin a pollo

  3. Esa. Si es mala, no me dejó estudiar; no me dio mi derecho, mi cupo lo vendió, vendía los cupos, ella tiene una dictadura en ese centro, es una hdp, disque cristiana Diós la perdone, no trabaja como profesional, debería de ser personal de limpieza.

  4. Hace 3 ańos intente entrar en el centro educativo está señora no me dio el chanse de estudiar, es una abusadora, todos los estudiantes se quejan de esa directora, desde ese momento yo perdí mis ganas de estudiar, porque nunca comprendí porque no me aceptaba en el centro yo soy del hipódromo, y ella prefirió vender los cupos a personas que no eran del sector, expulsaba a los estudiantes por nada, pobre mujer 🖕.

  5. Esa directora es una persona que no tiene corazón quiere tener una dictadura en el centro educativo explusa a los muchachos por nada y vende los cupos ella no me quería aceptar esté año por que no quiso y no quiso pero la vida es así todo en está vida Dios lo ve y todo se paga toda la malda que ella hizo la pagara miralo ahí ya está en los periodicos ojalá tomen carta en el asunto

  6. Es un pena que una persona que represente a Dios, actue de la manera que ella lo hace. Los estudiantes no podemos pasarnos de la 7:30 por que nos ponen a recoger basura y lavar baños {cuando estamos en clase presenciales}. No hay organizacion, ni trabajo en equipo. Espero en Dios que las cosas cambien para bien.

  7. Esta mujer tiene este centro con tanto potencial de cabeza, no deja que los maestros hagan su trabajo porque ella quiere hacerlo todo. Ningún maestro se puede oponer a una orden de esta mujer, porque de lo contrario los quiere poner en disciplina. SOLICITAMOS UN CAMBIO DE DIRECTORA, Y SI NO LO HACEN, ADVERTIMOS QUE LA VAMOS A SACAR POR PIERNAS Y BRAZOS DEL CENTRO, ESTAMOS HARTOS DE ESTA DESCONSIDERADA INCOMPETENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: