Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente del Partido Patria Nueva, Porfirio López Nieto, lamentó en el día de hoy que muchos dominicanos hayan perdido la fe en el futuro de la República Dominicana, como consecuencia de las deficiencias palpables en las políticas públicas.

López Nieto ve con preocupación que la impotencia se haya apoderado de la población dominicana frente al aumento de la delincuencia, la falta de control migratorio, la corrupción administrativa y la ausencia de una real vocación orientadas a resolver los grandes problemas que aquejan a la sociedad.

El empresario llamó al pueblo a confiar en el nuevo Partido Patria Nueva, para enfrentar los serios problemas que tienen preocupados a los dominicanos.

«La única motivación que me mueve a asumir la responsabilidad política es la de involucrarme en la gran tarea de trabajar para salvar la patria», manifestó.

«La patria necesita del esfuerzo de quienes no vayan al Estado a enriquecerse y a negociar su soberanía a cambio de prebendas», agregó López Nieto.

Reiteró el llamado a los dominicanos para que ingresen al Partido Patria Nueva, para el rescate de la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad