La Policía Nacional continuó este miércoles realizando cambios importantes dentro de la institución.

En ese orden, informó que el general Boris Goico Campagna, quien fungía como enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, pasa a dirigir la Dirección General de la Regional Noroeste, en sustitución del también general Eduardo Alberto Then, quien en lo adelante pasa a comandar la Dirección Regional Sur Central.

El general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, director Regional Sur Central, pasa a dirigir la Regional Sureste, que estaba dirigida por el general de brigada César Sena Rojas, quien en lo adelante comandará la Regional Sur, que estaba dirigida por el general de brigada Virgilio Pacheco Garavitos.

Otra disposición emanada por la Policía Nacional es la reasignación del general de brigada Pacheco Garavitos, quien en lo adelante dirigirá la Regional Oeste, en sustitución del también general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

Asimismo se informó, que el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director de Asuntos Internacionales, pasa a dirigir la Dirección de Operaciones Policiales, en sustitución del coronel Londin Medina Canario.

En tanto que otra reasignación corresponde a la designación del general de brigada Valentín Rosado Vicioso como director de Asuntos Internacionales en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya.

El general Manuel Rodríguez Miranda fue designado Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general Boris Goico Campagna, mientras que el coronel Francisco Osoria de la Cruz, fue designado Comandante Departamento de Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte, también fue designado el coronel Juan Francisco Solano Jáquez, como Comandante Departamento de Seguridad Interna de la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.