La Policía Nacional apresó en La Vega a la administradora de un cabaret, quien hirió de bala en una pierna a un adolescente de 14 años, porque presumiblemente apedreó el establecimiento.

Un informe preliminar explica que María Hernández Báez (a) La Rusa, de 46 años, fue apresada mediante la orden de arresto 0163-2019, por herir de bala al menor, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

El jovencito permanece internado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch a causa de herida de bala con fractura en el fémur izquierdo.

La Policía Nacional ocupó a la detenida una pistola Hi Power, calibre 9mm, serie 402391, con permiso del Ministerio de Interior y Policía, el cual estaba vencido.

El informe explica que la autora del hecho había prohibido al menor entrar al establecimiento, por lo que éste había lanzado varias piedras contra el negocio.

Hernández Báez, quien reside en Santo Domingo, fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente, junto al arma ocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.