Porfirio López Nieto acepta candidatura presidencial

El Partido Verde Dominicano celebró su tercera convención ordinaria electivos con mira a los procesos electorales, donde proclamó como su candidato presidencial al empresario nacionalista Porfirio López Nieto.

En la convención el Partido Verde Dominicano también proclamó la candidatura presidencial del Ing. Porfirio López Nieto un empresario nacionalista que procura llegar a la presidencia del país, para lograr encaminar la nación Dominicana a los niveles demandados por la sociedad en los renglones Económico, Educación, construcción, seguridad alimentaria, disminuir los niveles de delincuencia, fortalecer la producción agrícola, fomentar proyectos que beneficien la juventud, entre otros aspectos que el país está demandando .

En dicho evento el presidente del Partido Verde Dominicano el Lic. Antolín Polanco Rosa aseguró que, con este paso, se busca lograr mantener esta organización como una opción de dirigir los destinos de la nación y sobre todo como una esperanza de vida para los dominicanos.

También agregó que la nueva ley de partidos políticos fue diseñada para hacer desaparecer del sistema partidario algunas organizaciones que sólo buscan lograr un equilibrio y aportar a la democracia en República Dominicana.

Más de 2,600 candidaturas a nivel nacional en todos los niveles llevará esta organización política y nuevas autoridades asumirán distintas posiciones en los diferentes órganos que rigen este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×