3 de diciembre de 2022

Policía Nacional apresa hombre mantenía raptado a otro en Baní

Compartir

La Policía Nacional rescató sano y salvo a un ciudadano que había sido víctima de rapto por parte del cuñado de un hijo suyo, en un hecho acontecido en el municipio de Baní, provincia Peravia. La intervención policial contó con la participación de un representante del Ministerio Público.

Al momento de dar respuesta a la situación de rapto, las autoridades ocuparon al autor dos armas de fuego que tenía en su poder.

El apresado es Carlos Ernesto Polanco Carmona, de 49 años, a quien los agentes actuantes le ocuparon una pistola calibre 9mm, marca Ruger, serie 384-32576, y una escopeta calibre 12mm con la numeración ilegible, así como también un destornillador limado.

De acuerdo al reporte preliminar, los agentes policiales recibieron un llamado de alerta de que había una persona raptada en una vivienda de la calle Beler, del sector Paya Abajo, tratándose del señor de 54 años de edad, cuya identidad se hace reservas. Los reportes indican que el hombre rescatado es el padre del esposo de la hermana del detenido, residente en los Estados Unidos.

Las circunstancias en que se produjo el hecho se encuentran bajo investigación de oficiales policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público.

La Policía indicó que los agentes actuantes utilizaron las distintas técnicas policiales para controlar ese tipo de situaciones.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes. Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: