Policía Nacional apresa 16 individuos por vender drogas en barrios de SDE y Boca Chica

Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron durante el fin de semana, a 16 individuos por dedicarse a la venta de drogas, durante operativos que se extendieron a más de 50 sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica.

El director regional Santo Domingo Oriental, coronel, Franklin Grullón Collado, informó que en los operativos participaron agentes de los diferentes organismos investigativos de la Policía Nacional.

Dijo que durante los operativos fueron retenidas además varias armas de fuego, tres de ellas ilegales, varios vehículos y motocicletas por carecer de documentos, decenas de porciones de drogas y numerosas armas blancas.

Las motocicletas fueron enviadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para su fiscalización y otras al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional.

Grullón Collado dijo que los operativos seguirán, reiterando que la misión de la Policía Nacional es prevenir el delito y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×