7 de diciembre de 2022

Policía apresa dos personas por robo

Compartir

La Policía Nacional apresó por separado a un adolescente acusado de robar mediante rotura en una banca de lotería en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, y una mujer acusada de sustraer dinero en efectivo en dólares en el hotel donde laboraba, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Uno de los detenidos es un adolescente, de 17 años, cuyo nombre se hace reserva, quien fue capturado en flagrante delito cuando junto a otros dos presuntos antisociales (ya identificados), violentaron una banca de venta de números de lotería ubicada en el sector Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, de donde fueron sustraídas dos baterías para inversores y la suma de 41, 491 pesos en efectivo.

Al detenido se le ocuparon 330 pesos en efectivos y las referidas baterías sustraídas.

En tanto que la apresada es Katherin Estefani Suárez Villavicencio, de 30 años, quien fue sorprendida en flagrante delito, ocupándole la suma de 900 dólares que había sustraído momentos antes mientras realizaba labores domésticas en la habitación de un hotel, donde se hospedaba una turista brasileña.

El menor fue remitido a las autoridades pertinentes, mientras que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: