Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El Poder Ejecutivo emitió los decretos número 538-22 y 539-22, mediante los cuales dispone los beneficios de pensión del Estado dominicano y jubilación a servidores públicos, ex trabajadores cañeros y afiliados del antiguo Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Mediante el Decreto  538-22, el Ejecutivo concede el beneficio de jubilación y se asigna una pensión del Estado dominicano por antigüedad en el servicio a 685 servidores públicos.

También, se concede el beneficio de jubilación y se asigna pensión a 3 servidores públicos y se elevan las pensiones asignadas por el Estado a 14 servidores públicos.

En tanto que mediante el Decreto 539-22 se concede una pensión del Estado dominicano por un monto de 10,000 pesos mensuales a 561 afiliados del antiguo Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), con más de 300, pero con menos de 400 cotizaciones validadas.

De igual manera, la disposición concede el beneficio de una pensión del Estado dominicano por un monto de 10,000 pesos mensuales a 84 ex trabajadores cañeros amparados por la Ley número 1896 sobre Seguros Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad