PLD iniciaría conversaciones con la Fuerza del Pueblo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), iniciaría en las próximas horas conversaciones con el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, para una posible alianza presidencial entre ambas organizaciones.

Según una fuente dentro del PLD, las conversaciones se harían a través de la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien serviría de enlace.

El tema seria propuesto en la próxima reunión del Comité Político del PLD.

La fuente aseguró que el dialogo estaría encabezado por el propio presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Las mismas tendrían como objetivo asegurar la victoria del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo en las próximas elecciones.

El  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Félix Jiménez, no descartó un retorno de Leonel Fernández al PLD.

15 pensamientos sobre “PLD iniciaría conversaciones con la Fuerza del Pueblo

  1. Estamos claros sobre lo que son los políticos, pero estamos más claros aún de que los gobiernos Dominicanos buscan el poder y al conseguirlo se hacen adictos a él, hasta el punto de hacer cualquier cosa que le garantice su perpetuidad. La gravedad consiste en que nadie piensa en reducir la deuda externa; contrario a eso, y Pretendiendo acumular más bienes materiales que sus contrarios políticos, transforman las leyes y reglamentos que con la idea de hacer trajes a la medida de sus intereses. Realmente el pueblo dominicano no tiene en quién confiar, no sabe dónde quejarse, ha perdido la confianza al poder vivir los resultados de la impunidad imperante en nuestro sistema de justicia.
    La justicia es un instrumento al servicio de quien gobierna sea cual sea su comportamiento y pesele a quien le pese y lo único importante para ellos es su núcleo de compañeros de partidos, los cuales son blindados ante cualquier eventualidad en la carrera política. ¿Qué más se puede decir?

      1. Pero se va Leonel solo con esos engendro del diablo PLD
        Ya no hay forma de que Leonel Fernández vuelva a ese partido , no creo que sea loco y menos dialogar a tra vez de esa mal agradecida de doña margarita de Fernández

  2. Creó que el expediente Leonel Fernández no puedo llegar a ningún acuerdo después de todas las humillaciones que fue sometido por el presidente Danilo Medina . Primero fue aumentar lon miembros del comité político por gente de Danilo Medina para que todas las decisiones faboresca al brupo de Danilo Medina como lo fue las primarias habiertas y también la violación del acuerdo para la presidencia de la cámara de diputados que no se cumplio

  3. Entre Leonel y Danilo existe una gran diferencia. Uno(Leonel) es un estadista respetuoso de la constitucionalidad y de la institucionalidad y el otro(Danilo) hace de estas un instrumento que funcione a su beneficio o favor.
    Si Leonel acepta semejante acuerdo, se hunde como líder y no tendría nada más que buscar.
    No creo, es más estoy convencido que Leonel jamás aceptaría ni siquiera reunirse con Danilo.

  4. En politica no descarte nada recuerda que es lo conviente en un momento. No recuerdas que Balaguer pacto con el PLD en segunda vuelta para cerrarle el paso a Pena Gomez.

  5. No se puede llegar a un acuerdo con el Pld ya que no cumplen los acuerdos , quería meter la reelección a como dé lugar , luego imponen a Camacho , primarias abiertas , le imponen un candidato que no da la talla y despiden gente de su propio partido como si fuéramos de la oposición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×