Moisés González asegura el triunfo de Gonzalo Castillo es indetenible

El vocero de la campaña de Gonzalo Castillo, Moisés González Peña aseguró que la candidatura del candidato presidencial peledeísta ha despertado un interés sin precedentes en la juventud dominicana y en personas que nunca habían ejercido su derecho al voto, por lo que su triunfo en más elecciones de mayo es indetenible.

González Peña precisó que con Gonzalo Castillo el país seguirá contando con estabilidad económica y con oportunidades para todas y todos.

Afirmó que desde la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo seguirá impulsando la innovación, la competitividad, el apoyo decidido al campo, y que los jóvenes puedan contar con una cultura que fomente el emprendurismo a través de los Centros de Emprendedores en cada provincia, para ayudar a todos los que tienen una buena idea a hacerla realidad.

Sostuvo que Gonzalo Castillo ampliará las becas para la creación de software, porque ahí están los perfiles que van a generar más trabajos y mejor pagados.

Dijo que nuestros barrios están poblados por muchos jóvenes capaces de crear aplicaciones que se puedan utilizar en los ámbitos de la salud, la vivienda.

Moisés González fue entrevistado en el programa Diario del 4 por los comunicadores Pedro Caba, Mozar De Lancer y Orión Mejia.

 “Porque la mirada de los jóvenes es diferente y Gonzalo Castillo es la única garantía que tienen de ponerle alas a sus sueños” sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×