Pilo aumentará sueldos a empleados ASDE

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Elvin Fulgencio (Pilo), aseguró que en la gestión municipal que encabezará a partir del año 2020, aumentará los sueldos a los empleados de la ASDE y el 50% de los empleos serán para las mujeres.

Durante un acto realizado en el Club del Legislador, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el diputado exhortó a las mujeres a mantenerse firmes, y a trabajar día y noche sin descansar por su proyecto municipal.

“Con Leonel Fernández como presidente, y Elvin Fulgencio (Pilo) como alcalde de Santo Domingo Este, le devolveremos las esperanzas a nuestro municipio”, declaró el diputado.

En el evento  fueron reconocidas 15 mujeres del municipio Santo Domingo Este.

Entre las mujeres que fueron reconocidas figuran Norma Molina, Nieve Pujols, Ana Manzueta y Sonia Méndez.

También Ingrid Ventura, Rafaela Vargas, Filipina Ortiz, Yuly Sánchez, Yulvania Calderón, Ingrid Cuevas, Ana Heredia, Marielys Rosa, Darlene Rosa, Pamela Hernández y Jacqueline Martes.

El acto de celebración fue conducido por el comunicador Sócrates Abreu.

Además el acto contó con la bendición del pastor Francisco Hernández y las palabras de bienvenida de Elsa Peña.

Las presentaciones artísticas del Rey Cheche, Mario “El Artista”, y Franco Navarro, quien animó y puso al público a bailar con la canción “Pilo Ganará”, que es una adaptación del merengue Mi Forma de Ser de Alajazá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.