El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda Pimentel, exhortó a las mujeres dominicanas a seguir luchando por su integración plena y en igualdad de condiciones a todos los espacios de la vida social, económica y política del país.

Luis Alberto Tejeda Pimentel durante su intervención en la conferencia “La Mujer que se Ama”, de la expositora Mabel Mercedes Estrella, dijo que esa es la única manera en que podemos vivir en una sociedad justa, equitativa y armónica.

El legislador aprovechó la ocasión para felicitar a las mujeres por sus éxitos y se comprometió a seguir siendo su aliado incondicional en la lucha por la igualdad de género.

“Es de vital importancia para nosotros aportar para que tengamos una sociedad que les dé a nuestras mujeres el justo lugar que por sus aportes y esfuerzos les corresponde de pleno derecho”, señaló Luis Alberto Tejeda Pimentel.

La actividad realizada en el Club de Los Billeteros, forma parte de los planes de trabajo que lleva a cabo la fundación Soñando Despierto presidida por Luis Alberto Tejeda Pimentel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.